Una nueva competencia de mujeres se vivió en el granero de Volverías con tu ex?, esta vez Bárbara, Mónica y Flavia compitieron para no ser amenazadas junto a sus parejas.

La prueba consistía en mover una tabla de madera, sobre diferentes estructuras, utilizándola como escalera para pasar una barra o como puente para pasar por unos barriles, esto con el fin de trasladar tres tapones de un lado al otro del circuito.

Lee también: Eugenia Lemos contó cómo vivió la fuerte pelea de Luis y Bárbara en Volverías con tu ex?

Las tres competidoras empezaron la prueba muy a la par, sin embargo, en la primera vuelta del circuito, Flavia pisó mal la tabla que usaba como puente y cayó con todo el cuerpo sobre el barril de madera.

Tras el fuerte golpe, la argentina se quejaba de un dolor en la pierna y en el pecho. Flavia fue rápidamente asistida por los médicos de la producción del programa y llevada a la ambulancia.

La competencia fue detenida, y Claudia informó a los participantes sobre el lamentable hecho. “Tiene un golpe en la tibia en el muslo y en el pecho”, señaló Tony, quien acompañó a su novia a la ambulancia y escuchó el diagnostico del médico.

Tras esto, la ex chica Playboy y el español, quedaron eximidos de la prueba, situación que molestó a los tuiteros, quienes recordaron la ocasión en que Ingrid sufrió una lesión en su hombro, y ella y su pareja quedaron automáticamente nominados.

Revisa alguna de las reacciones en Twitter:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: