Un exitoso paso por la pantalla chica local fue lo que Gemma Collado logró cultivar tras una breve pero no menos recordada estadía en Volverías con tu Ex? por lo que seguirá generando facturas hasta final de año.

Al menos así lo confirmó la expareja de Pascual Fernández, tras confirmar que permanecerá en el país una temporada más, pero no de paseo, sino más bien por un nuevo proyecto que asumirá en la estación privada y que mantiene a la joven de 23 años ilusionada.

Lee también: ¡Pésimo! Kel Calderón contó cómo fue su primer beso en el colegio

“Me quedo en Chile hasta final de año de momento, porque me hicieron una gran propuesta de trabajo junto a Paty Maldonado”, dijo la española sobre la iniciativa del canal privado que -de momento- la mantendrá cerca de sus fans durante poco más de medio año.

Aunque todo forma parte de un raro proceso que su familia en Europa aún no logra procesar. “Mi familia hasta el día de hoy, no cree todo lo que me está pasando”, dijo la exparticipante a Mega.cl, aprovechando la instancia para aclarar que su vida en España es “súper tranquila y alejada de los focos”.

Con respecto al nuevo proyecto, se trata de un nuevo Café Concert conducido por la panelista de Mucho Gusto. Que contará con la participación de rostros como Pilar Ruiz, Wilma González y Mariana Marino.

Lejanía de casa que al parecer no incomoda a Gemma en lo absoluto. “Chile me encanta, su gente y sus lugares, encuentro a los chilenos muy agradables y cariñosos. Aún no me creo lo que está pasando”, confesó la joven de múltiples tatuajes.