La popular transformista, que se hizo conocida por participar en el programa Coliseo Romano de Mega, estuvo hospitalizada hace algunas semanas.

Sin embargo, desde el programa que conduce Alfredo Lamadrid en La Red, Cada Día Mejor, informaron que La “Pola” estuvo en el Hospital del Salvador, debido a que le habrían diagnosticado VIH.

Lee también: Ahora fue el turno de Toco Toco: dijo que no aprendió nada de música en ‘Rojo’

Ante esto, la comediante desmintió, en el diario La Cuarta, la información, señalando incluso que interpondrá acciones legales contra el espacio televisivo. “Yo estuve hospitalizado, con unos hongos en el pulmón y una infección estomacal, pero no fue por otra cosa, si quieren ir a preguntar, estuve en el Hospital del Salvador, así que no tengo ningún problema en que vayan a verificar”, afirmó.

“La idea es tomar una acción legal… Plata no quiero, pero sí quiero ponerla porque este caballero(Lamadrid), que tiene tantos años en televisión, no es capaz de verificar qué hacen sus trabajadores”, agregó.

Finalmente el artista reveló que los dichos en el programa, causó gran daño a su familia y sobre todo a su mamá. “Lo vio mi mamá, ella es diabética y sufrió una descompensación, esa es la rabia que tengo contra ese programa”, afirmó.