Se acerca el día de la madre, un momento para expresar todo el amor y el cariño que sentimos por la mujer que nos dio la vida. Britney Spears aprovechó esta instancia para escribirle a sus hijos en la sección Cartas a Mamá de la revista Times.

Al más puro estilo de Ricky Martin y Thalía, la interprete de Baby One More Time, dedicó hermosas palabras a sus hijos Jayden y Preston, para demostrarle todo lo que siente por ellos.

Lee también: Britney Spears saca suspiros en sus seguidores tras compartir foto en trikini

“Ustedes son mi obra maestra. Desde el día que vi los ojos más preciosos, creí en los milagros en el corazón”, así comienza la emotiva carta en donde la cantante demuestra todo el amor que siente por los pequeños de 9 y 10 años.

La carta identifica momentos claves en la vida maternal de Britney, además dedica sabias palabras a sus hijos, como la importante conexión que deben tener con Dios y la motivación de perseguir sus sueños.

“Desde el día que vi los ojos más bellos, creí en milagros en el corazón. Qué regalo me ha dado Dios, explorar sus hermosos mundos todos los días. Yo rezo que como madre les enseñe fortaleza y pasión para superar sus luchas en el mundo. La mayoría de las batallas siempre serán ganadas en sus rodillas. Rezo porque encuentren sus sueños”, escribió la interprete de Toxic.

“Dios siempre viene a nosotros en pequeños susurros. Rezo porque siempre encuentren sus susurros y entiendan el verdadero significado detrás de seguir su propia voz interna también”, expresa Spears.

“Siempre crean en ustedes mismos y sepan que todo es posible. Yo rezo porque soñar despierte su alma hacia posibilidades ilimitadas. Espero que los misterios más preciosos de la vida se queden con ustedes siempre y que nunca se avergüencen de lo brillante que su luz realmente es. Espero que aprendan que rezar solos es el momento en que están más conectados a Dios, y sepan que nunca están solos. Él siempre está con ustedes. Rezo porque rían, amen y vuelen en su viaje de la vida”, finalizó la cantante.