Lo que iba a ser una visita al cementerio local con fines educativos terminó siendo una espeluznante experiencia para los jóvenes estudiantes y su profesor.

En la ciudad de Salto, Uruguay, José Buslón decidió llevar a sus estudiantes al Cementerio Central de la localidad para que analizaran los símbolos que encontraran
en el lugar.

Para esto los jóvenes llevaron cámaras fotográficas, herramienta que sirvió para que al revisar las tomas descubrieran algo extraño dentro de un panteón.

Lee también: El aterrador video del fantasma que deambula por un hospital de Honduras

En la imagen se aprecia la escultura de un ángel con una expresión de tristeza, pero dentro de la estructura se puede lo que sería el fantasma de un niño encerrado, situación que inquietó tanto a los estudiantes como al docente.

“Nos paramos frente al panteón para hablar de las flores y sus características simbólicas. Los estudiantes hicieron sus registros y nos fuimos”, contó el profesor al diario El País.

“Este sábado vamos a escuchar a integrantes del Centro Gnóstico de Salto para que nos den opinión de tipo antropológico sobre el fenómeno. Más allá de esto, nosotros aclaramos que vamos a seguir el estudio desde el terreno objetivo”, aclaró el docente responsable del proyecto.

Sin dudas una experiencia que ninguno de los involucrados podrá olvidar.

A continuación la tétrica imagen:

Foto | El País
Foto | El País
Foto | El País
Foto | El País