En el mundo actual se pueden ver y participar de prácticas que solo hace algunos años habrían significado un verdadero escándalo, censura y hasta prisión, que hoy son prácticamente habituales, o al menos, nadie puede alegar.

Algo similar pasa con la televisión. Hoy por hoy se puede ver de todo en la pantalla chica, pero siempre hay que mantener ciertas reglas y normas, sobre todo cuando se trata de un horario de protección al menor.

Lee también: Twerking: Chicas detienen el tránsito con sensual baile

Cuando ‘las locuras’ de la sociedad posmoderna se juntan con televisión en vivo y para todo público, cosas graves pueden pasar. Sino, pregúntenselo a los conductores del programa magazine ‘Story’, del canal 3TV de Nueva Zelanda, quienes tuvieron que pedir disculpas luego de un desnudo chascarro.

Es que el show cubrió un evento bastante particular, una cena nudista y en medio del despacho, una de las camareras se cruzó por las cámaras dejando ver toda su anatomía.

Sin ropa interior, la mujer dejó al descubierto por algunos segundos, su parte íntima ‘inferior’, causando incomodidad en muchos televidentes y bueno, sorpresa y agrado en varios otros.

Con los ojos más que abiertos el conductor, desde el estudio, dijo “Whoops, vieron eso?”.

Aunque en un minuto pareció simpático y hasta divertido, a la vuelta de comerciales y ante los cientos de comentarios en las redes sociales, el hombre ancla y su compañera se vieron obligados a pedir disculpas por lo que se pudo ver en pantalla.

Incluso algunos colegas presentadores de la misma estación y otros canales vieron el cuestionado y desnudo momento y usaron las redes sociales para hacer bromas sobre el asunto, aunque prefirieron no subir las imágenes para no perder sus empleos.

Luego de los divididos comentarios por la disculpa y el momento mismo, el canal además usó su cuenta de Twitter para pedir perdón al día siguiente, por si habían ofendido a alguien con la toma que mostró bastante más de lo que tenía presupuestado.

Mira el ‘polémico’ y desnudo chascarro a continuación.