Hace una semana comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie de Canal 13, Preciosas, la que contará la historia de un grupo de mujeres que cayó a la cárcel por distintos motivos.

Paz Bascuñan, una de las protagonistas de la nueva nocturna, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía con el resto de las mujeres del elenco. Sin duda, la que más llamó la atención por su estilo desaliñado, fue Tamara Acosta, quien reveló detalles su nueva imagen al diario LUN.

Lee también: Tamara Acosta vivió íntimo accidente por generoso escote en evento H&M

“Hay una frase que dice que menos es más, y en el caso de Tamara se aplica. Todo su look en esta teleserie es muy natural, y como tiene mechones que caen en el rostro provoca mayor frescura y que se vea más joven”, reveló Manuel Oviedo, creador del look y peluquero en las producciones de Canal 13.

Tal y como reveló el experto, lograr este estilo se demora a penas 5 minutos, ya que no necesita tintura ni extensiones, “La idea del peinado es que se vea como el típico moño que se hace cualquier mujer en la casa y que se vea como descuidado”, agregó.

Por otra parte, la consultora de imagen Carola Montenegro, definió la ropa de Acosta como “algo masculino y despreocupado”… las patas son más bien ochenteras y está acorde con la moda amachada”.

“Me siento diferente, . Quizás es porque generalmente uso el pelo crespo ondulado. Rara vez lo tengo liso , ya que no me gusta mucho”, reveló la actriz.

Tamara reconoció que es un look mucho más cómodo, porque le lleva muy poco tiempo lograrlo. “Me hacen una cosa en el pelo, me lo agarro yo misma, me pongo unos perritos, uso unas cosas en la cara y estoy lista“, añadió. En cuanto a la ropa, reveló que tiene un aspecto gastado y funcional, “Es muy fácil de poner, por la situación que están viviendo los personajes” finalizó Acosta.

Revisa a continuación las primeras fotografías reveladas sobre los personajes de Preciosas:

Buena foto chiquillas. Muy pronto #Preciosas 🙂

Una foto publicada por Canal 13 (@canal13cl) el

#shooting #preciosas

Una foto publicada por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el