Este miércoles se vivió un nuevo episodio de Volverías con tu ex?, y que fue considerado por los televidentes como uno de los más intensos hasta la fecha, pues se produjo una discusión que no dejó a nadie indiferente.

Fue en una fiesta llamada “La noche del remember”, a la que solo asistieron las ex parejas, donde se produjo una fuerte pelea entre Luis y Bárbara.

Lee también: El mea culpa de Bárbara tras fuertes dichos que profirió a Luis en reality de Mega

Fue cuando Eugenia Lemos se presentaba para darles la bienvenida a los participantes y contarles de qué se trataría la fiesta, cuando los argentinos comenzaron una discusión que tuvo como eje central, atacar a sus familias. Mientras Luis le gritó a Bárbara que no tenía familia, la bailarina le respondió que al menos tenía mamá.

En ese entonces todos los participantes se alteraron y se precipitaron a separar a la ex pareja. Luis se fue a llorar al baño, y Bárbara volvió al granero donde le contó el drama a sus otras amigas y reconoció que había cometido un error.

Si bien muchos televidentes solidarizaron con Luis debido a su drama familiar, también hubo otros que se cuadraron con la bailarina, pues aseguraban que fue el argentino quien empezó con los ataques.

En este contexto, fue la propia modelo la que salió al paso de las críticas compartiendo sus descargos a través de la plataforma Snapchat, donde aclaró cómo empezó realmente la discusión, ya que la producción no habría mostrado esa parte, dejándola a ella como la “mala de la película”.

Lee también: Esta es la primera foto que sube Oriana a Instagram junto a Luis fuera del encierro

Primero, escribió en su cuenta de Facebook: “Antes de eso el me dijo: ‘chupa p*ja, chupa chich*’. Él y Oriana comenzaron a agredirme primero!! El mete a la familia primero! Yo después le respondo!“. Luego, invitó a sus seguidores a visitar su Snapchat.

Allí, explicó que el canal no mostró todos los insultos que él le lanzó: “Me dijo cosas como “mugrienta”, “p*ta”, que no merecía estar ahí. Luego me dijo que no tenía familia, que nadie me quería, y ahí fue cuando yo le dije que al menos tenía mamá y que sí me querían“, indicó.

La bailarina reconoció que sus dichos fueron como “apagar un incendio con gasolina”, y que estaba muy arrepentida. También agregó que le ofreció las disculpas pertinentes a Luis en forma privada, y que también podía hacerlo de manera pública.

Eso sí, insistió en que ella simplemente había reaccionado a las ofensas del argentino, y que posiblemente se le había agotado la paciencia luego de tantas semanas de insultos. “Él constantemente me agredía, es un mentiroso, poco hombre, no tiene valores, no tiene códigos, y es mal amigo“, indicó Bárbara, agregando que hasta el minuto, ella ha sido “la única que ha pedido disculpas”.

Por último, invitó a sus seguidores a continuar viendo el reality para que así se dieran cuenta la calidad de persona que era Mateucci.

¿Qué opinas de sus declaraciones? ¿Crees que se le pasó la mano?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: