Este martes se vivió un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, donde fuimos testigos de la primera competencia grupal de la semana, en la que quedaron dos parejas amenazadas.

Joaquín y Camila se llevaron la inmunidad, en tanto, el cuarteto compuesto por Leandro, Aylén, Gala y Marco quedó amenazado, luego de que el argentino rompiera las reglas del juego. Asimismo, el trío de Ingrid, “Chiki” y Pablo, también quedó nominado luego que descalificaran a Pablo por otra mala jugada.

Lee también: La foto con la que Aylén Milla volvió a Instagram: le llovieron las críticas

Luego de la competencia, se vivió una entretenida actividad en la que las madres de algunos participantes le hablaron a sus nueras o yernos, haciéndoles incómodas preguntas que provocaron más de un momento de tensión, sobre todo cuando la mamá de Gala le mandó un ácido mensaje a Marco, cuestión que no le cayó muy bien a Aylén.

Pero, sin duda, el momento más complicado se produjo hacia el final del capítulo, cuando mostraron el avance del episodio de este miércoles, pues dos de los participantes más populares se enfrentarán en una severa discusión.

Y es que lo fuerte de la pelea fueron las palabras que se dijeron, pues ambos se refirieron a sus familias. Mientras Luis le gritó a Bárbara que no tenía familia, la bailarina le respondió que al menos tenía mamá. Una situación que calentó los ánimos del resto de los participantes, quienes salieron a defender a sus respectivos amigos.

Captura | Mega
Captura | Mega

No te puedes reír de eso“, gritaba Oriana a Bárbara, mientras Ingrid y Leandro trataban de frenar a Luis.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

El avance provocó una ola de reacciones divididas en Twitter, donde el programa se convirtió una vez más en trending topic. Si bien hubo muchos que condenaron el actuar de Bárbara y Luis por partes iguales, también hubo otros que justificaron sus dichos porque ambos se metieron con la familia.

Puedes ver el momento aquí.