En 2015 un fuerte rumor sobre una supuesta relación entre el actor Leonardo Dicaprio y la cantante Rihanna vivían un intenso romance en secreto.

Sin embargo, en hace pocas semanas el ganador del Oscar fue sorprendido por un paparazzi besando en la boca a la barbadense en un club nocturno de País, lo que confirmaría el idílico romance.

Lee también: Filtran fotos que confirmarían el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio

Luego de ser vistos en una cariñosa actitud en el Festival de Coachella, los tórtolitos nuevamente aparecieron juntos esta vez en la inauguración de un club de Las Vegas.

Según los testigos que hicieron pública la discreta cita, Rihanna apareció el sector VIP del recinto pasadas las 3 de la madrugada, lugar donde se encontraba Dicaprio, informó el portal Glamour.

Los mismos informantes señalaron que la pareja se “susurraba” cosas al oído, hasta que de un momento a otro se retiraron del local. Si bien se fueron juntos, la intérprete de Diamonds iba pocos pasos atrás del actor.

Cabe recordar que tanto Rihanna como Leonadro Dicaprio no se han referido a la supuesta relación que tendrían, a pesar de las fotografías que han sido reveladas.

Foto tomada en club de París | Twitter
Foto tomada en club de París | Twitter