Sin duda la dupla que componían el Flaco y el Indio de Dinamita Show será recordada por siempre por ser una de las más reconocidas y graciosas del último tiempo.

Sin embargo, hace pocos días Paul Vásquez anunció su separación en el programa conducido por Carola Brethauer Sin Dios Ni Late, donde indicó que la principal causa de este alejamiento se debía a los proyectos personales que tenían cada uno y que eran incompatibles.

Lee también: La confesión del “Flaco” sobre “Dinamita Show” que sorprendió en “SDNL”: Se separaron

Ahora fue el turno de Mauricio Medina, quien en el mismo programa señaló que “el ‘Flaco’ nunca ha reconocido los errores y esta vez fue una más”.

Y agregó “siempre he tratado de ser consecuente y por plata no voy a juntarme con nadie. No me interesa soplarle las pelotas a nadie por plata. Si no tengo trabajo, voy a trabajar a la calle. No me complica, pego tres o cuatro gritos y junto gente igual”.

“Lamento no haber terminado en un teatro en una despedida de verdad”, continuó diciendo e incluso señaló que esperó durante dos semanas a que Paul reconociera un error que había cometido y pidiera disculpas, al parecer, por una falta de respeto cometida en la casa de Medina.

Al ser consultado por la conductora, él dijo que era tarde para las disculpas y que “hay cosas que no se pueden disculpar”.