Desde que entró a Volverías con tu ex? llamó la atención. Y es que su divertida personalidad causó risas en sus compañeros y en los televidentes que de inmediato le tomaron cariño.

Chiki, ex de Ingrid, es un buen competidor que se ha mantenido en el encierro gracias a su buen desempeño en las competencias, lo que le ha permitido a los seguidores seguir disfrutando de sus locuras.

Lee también: La foto con la que Aylén Milla volvió a Instagram: le llovieron las críticas

Esta personalidad es la que cautivó y enamoró a su actual novia, con la que tiene una hija de casi dos años.

En conversación con Mega.cl, Javiera Núñez aseguró que Alexander debería ser el ganador del reality porque “es la persona más alegre que conozco, tiene un humor diferente, todo el día hace bromas, hace gestos chistosos, tiene una forma de ser única. Es un hombre distinto al común que suelen ver en el reality, bueno… por eso me enamoró también”.

Sobre la divertida performance que Chiki Bravo realizó en el concurso de Mister Reality, donde fue elegido como el ganador por sus compañeras, indicó que “estaba acá en la casa muerta de la risa, su baile y sus respuestas me encantaron porque él es así de divertido, no es un personaje. Se merecía el premio porque se esforzó y lo noté”.

Resulta que gracias a su presentación, Chiki se ganó un pasaje a Miami, al igual que Bárbara, pero ella se lo obsequió para que se fuera junto a su novia (Javiera) de luna de miel.

Según relató Javiera, nunca han salido del país, y que “yo creo que por ahí por julio canjearemos los pasajes y nos iremos de viaje ¡Estoy tan feliz!”.