Está claro que todos los participantes de Volverías con tu ex tienen una vida fuera del encierro, pero es común que estemos acostumbrados a los modelos, cantantes o figuras de la farándula, nacional e internacional, pero Pascual marcó pauta al mencionar su verdadero oficio en España.

El musculoso y bien cercano a la mano de Dios, Pascual Fernández es policía, el encargado de mantener el orden y la seguridad en las calles del viejo continente.

Lee también: Las fuertes declaraciones de Gemma Collado en contra de Pascual Fernández

Es que antes de que su rostro se bañara con los focos de la fama, diariamente vestía su uniforme de agente de policía, que, aunque cueste imaginar, el galán llevaba muy bien puesto, para las fantasías de sus fanáticas.

Por lo mismo, y para probar la veracidad del tema, Mega liberó imágenes del pasado del galanazo español, en las que se puede ver con los tatuajes cubiertos casi por completo y más serio de lo que estamos acostumbrados a ver.

Mega
Mega

Todo comenzó el año 2006, fecha en la que el andaluz decidió integrarse a las líneas del Cuerpo Nacional de Policía y tras unas pruebas, aprobó de inmediato. Desde ese momento, el guapetón combatió la delincuencia hasta 2013, año en el que fue seducido por la farándula y se animó a participar en su primer reality de citas, “Un príncipe para Corina”, del cual, luego de usar sus armas de ‘galanteo’, logró salir vencedor.

Mega
Mega

Aún así, y aunque parezca fácil, salir de la institución uniformada tuvo sus condiciones y Pascual debe volver a cumplir con su deber, luego de pedir una pausa. Sin embargo, el andaluz no ha dado indicios de querer volver a sus tierras y al parecer las cámaras se han convertido en su nuevo estilo de vida.