El fin de semana Pablo Schilling regresó a los eventos discotequeros en el norte del país. Sin embargo, nunca imaginó que su “performance” generaría tanto impacto.

El ex Pelotón se presentó en un local nocturno de Illapel, en la Región de Coquimbo, en un dudoso estado, que generó risas y sorpresa entre los asistentes.

El show que comenzó con un fogoso baile de bachata fue grabado por uno de los testigos, y muestra al ex de Kel Calderón en aparente estado de ebriedad, condición confirmada por uno de los productores del evento.

CHV
CHV

Lee también: Kathy Contreras protagoniza sensual sesión fotográfica en reality de Mega

“Resulta que cuando subió al escenario todos nos dimos cuenta que estaba mareado, que estaba ebrio, esa es la verdad”, reveló Nelson Bustamante, uno de los organizadores del evento, a SQP.

“Pablo estaba mal, se canceló lo que había que cancerlarle a pesar de todo lo que pasó esa noche, nos preocupamos de que pudiera viajar bien, nos preocupamos de que él no manejara, que manejara la chica, Scarleth para que no ocurra un accidente porque si manejaba él algo malo pudo haber ocurrido”, agregó.

“A ver, buenas noches, dónde está el público esta noche”, se presentó Pablo balbuceando frente a un impaciente público de Illapel.

CHV
CHV

Si bien Schilling animó, realizó concursos y bailó en el escenario, al intentar saludar a los asistentes que se encontraban en primera fila se cayó de forma estrepitosa en el piso.

CHV
CHV

Según Bustamante, al día siguiente, luego de que se hiciera público el video el ex chico reality se contactó con él para confesarle que no se acordaba de nada de lo sucedido. “realmente él se subió al escenario con la tele apagada”, sentenció el organizador.

El mismo empresario nocturno reveló que Pablo se disculpó y se comprometió a ofrecer una solución para compensar el bullado error.

A continuación revive parte del “show” que trajo de vuelta a Pablo Schilling a los eventos nocturnos.