Durante la recién pasada versión de la Gala MET 2016, se pasearon celebridades de todo ámbito, luciendo sus trajes y vestidos con llamativos colores y diseños, y como era de esperarse no podían faltar los intérpretes musicales enseñando su estilo frente a las cámaras de todo el mundo.

Sin embargo, tanto glamour no bastó para que a uno que otro se le escaparan detallitos preciados, capaces de generar polémica y más de algún titular en la web.

Lee también: Memes: Vestido de Rihanna para la “MET Gala” se gana las burlas de Twitter

Este fue el caso de la intérprete de Buzzcut Season, Lorde, que posiblemente con la intención de impactar con un pronunciado escote mostró más de lo que esperaba. Al parecer la tela no le quedaba muy ajustada por lo que parte de sus pechos quedaron a la vista de todos los presentesdejando ver más de lo que corresponde el perfil de uno de sus pechos.

El vestido rosa pálido lleno de vuelos, al más puro estilo princesa, no logró que la situación pasara desapercibida, siendo fotografiada en el preciso momento en el que parte de su intimidad salió a la luz, haciéndola pasar vergüenza sin que ella se diera cuenta.

IMG_5595

A pesar del mal suceso, y del yeso que debió llevar en su mano izquierda, fue catalogada como una de las mejores vestidas del evento.