Mientras se encontraba en pleno rodaje de The Death Cure, la tercera parte de la saga The Maze Runner, el joven actor Dylan O´Brien sufrió un serio accidente, a mediados de marzo, que obligo a parar las grabaciones.

En esa oportunidad no se confirmó la gravedad de las lesiones, aunque el sitio de espectáculos TMZ afirmó que de había resultado con varios huesos rotos.

Lee también: El hilarante resultado de un bloguero que recreó los vestidos de la Gala MET 2016

Desde la cadena FOX indicaron en su momento que las grabaciones se reanudarían el 9 de mayo, cuando O’Brien se haya recuperado, pero al parecer su estado es peor de lo que se imaginaba.

Según recogió BioBioChile del sitio The Hollywood Reporter, las lesiones del actor son más allá de ‘varios huesos rotos’, por lo que los demás miembros del equipo se regresaron a sus casas hasta una pronta respuesta sobre su estado.

“La reanudación de las grabaciones de Maze Runner: The Death Cure han sido aplazadas nuevamente para que Dylan O´Brien tenga más tiempo para su recuperación”, señaló FOX a través de un comunicado.

En ese mismo sentido, Jennifer Allen, publicista de Dylan dijo que “sus lesiones son muy serias, y necesita de más tiempo para recuperarse”.

Recordemos que la cinta se iba a estrenar en febrero de 2017, pero al parecer se tendrá que aplazar dependiendo de la evolución en su salud que presente O’Brien.