Sabemos que Juan Pablo Queraltó tiene buen sentido del humor, pues siempre se presta para notas lúdicas y se ríe de sí mismo. Pero también tiene una tremenda personalidad.

Así lo demostró este lunes en Bienvenidos, donde se mostró la imitación que hizo de la sexy campaña de una tienda del retail que protagonizó Mark González.

Lee también: Mark González realiza osada sesión de fotos para promocionar nueva línea de ropa interior

Toma por toma, el periodista copió cada movimiento del esposo de Maura Rivera, y esta mañana se exhibieron los resultados.

Pero no fue fácil imitar al futbolista, pues además de intensas jornadas en el gimnasio para marcar más su cuerpo, Queraltó solicitó ayuda al tatuador Marlon Parra, quien le dibujó hasta sus tatuajes.

Mi primer tatuaje! junto a @tattoorockers un maquinonnnnnnn!!!!

Una foto publicada por @jpqueralto el

El video le valió decenas de piropos a Queraltó, pero también varias bromas, sobre todo de su compañera Tonka Tomicic, quien hizo hincapié en las claras diferencias que existen entre los físicos del jugador y del periodista.

¿Qué te pareció esta humorada?

Mi primer comercial de ropa interior estilo #MarkGonzalez en @bienvenidos13

Un vídeo publicado por @jpqueralto el

Cabe destacar que hace una semana el periodista dio un adelanto de este trabajo a través de su cuenta de Instagram.

“Homenaje para el gran @markgonzalez11 y su comercial! Espero les guste @maurarivera27 se viene en @Bienvenidos13”, escribió en la oportunidad.