La última vez que se les vio juntos en cámara fue en el programa 10 cosas que amo y odio de ti, conducido por Eugenia Lemos.

En la ocasión, la reina de la vedetón 2015 volvió a protagonizar una escena de celos luego de ver imágenes del recibimiento del trasandino a Paula Bolatti, en la bullada fiesta del granero, donde él se embriagó.

En vivo, Valdés aseguró que “no me sorprende porque él suele omitir. Se hace el que no, pero yo lo conozco y sé que se le van las manos”.

Lee también: Yasmín protagoniza incómoda escena de celos con Mariano en programa de Mega

Esta situación y otras que protagonizó el modelo en el encierro afectaron tanto a Yasmín, que ella se los saca en cara frecuentemente, según señaló él mismo.

Mariano participó nuevamente en el webshow 10 cosas que amo y odio de ti, tras la eliminación de Kathy Contreras, donde hablaron de los celos.

¿Los celos matan el amor? le preguntó Eugenia Lemos, a lo que respondió “Si”, tras un profundo suspiro.

De inmediato, Manu González recordó el tenso momento que Mariano y Yasmín protagonizaron en el espacio una semana atrás, preguntándole si seguían juntos.

“Al día de hoy la situación es complicada porque ha pasado una semana donde hemos estado juntos. No ha sido fácil volver a la realidad y adaptarnos a todo. Y lamentablemente debo comunicarles que el día de hoy, hace pocas horas, hemos terminado“, contó Mariano.

A esto agregó que “los celos han sigo gran parte el tema. En el caso de Yasmin quedó con la cabeza en las cosas que pasaron en el encierro, y le he intentado hacer entender que lo que vale es ahora”, pero aseguró que le ha costado mucho salir. Sumado a esto, indicó que todos los días han discutido y que su paciencia llegó a un punto en que se agotó.

Finalmente, y sobre su elección de seguir a Yasmín tras ser eliminado del reality, Mariano señaló que le hubiera gustado seguir para conocer más a sus compañeros.