Este domingo, Oriana Marzoli hizo su reingreso a Volverías con tu ex? luego de que fuera expulsada producto de violencia física y verbal contra Gala.

Sin embargo en tiempo real, la venezolana es una de las finalistas del espacio televisivo y se encuentra actualmente en Madrid.

Lee también: Las tiernas declaraciones de Luis tras el reingreso de Oriana a ‘Volverías con tu Ex?’

Y precisamente allí la encontró el programa farandulero SQP, donde Marzoli “disparó” contra todos aquellos que la tratan de villana en la casona.

“Me tienen hasta aquí…decir las verdades es ser mala persona, mucha gente utiliza la falsa moral, yo no puedo con eso. Al que no le gusta escuchar verdades que se tape los oídos”, sentenció.

Además la ex pareja de Tony Spina se refirió a su actual relación con el empresario argentino Luis Mateucci. “Estamos super bien, yo confio y creo que va a funcionar porque es 100% real”,enfatizó.

Finalmente le dedicó un particular mensaje a todos los televidentes que la odian por su actitud en la casona. “Gracias por odiarme, siguen dando rating, hablen bien o mal pero que hablen y gracias a todos los que me quieren”, concluyó.

Para ver todas las declaraciones de la polémica participante pincha Aquí