El reality de Mega Volverías con tu ex? está en su recta final. De hecho, los participantes ya se encuentran fuera del encierro a pesar de que la transmisión continúe en pantalla.

Si bien todo parece normal en la emisión de los capítulos finales del programa de telerealidad, el ex chico reality Claudio Valdivia advirtió un supuesto engaño de parte de la producción con los televidentes.

Lee también: Actitud de Pablo tras reingreso de Oriana al reality fue aplaudida por televidentes

El hermano de Jorge notó que todavía se invita a votar por “sus favoritos”, sabiendo de que esos votos no afectarán en nada el resultado del programa, ya que, como se sabe, todos los semifinalistas ya fueron elegidos.

“No se supone que ya están todos afuera???? @volveríascontuex C H A N T A S”, escribió indignado el deportista.

De inmediato sus miles de seguidores apoyaron con cientos de Me Gusta y decenas de comentarios sobre la evidente contradicción que se está dando en el reality.

“Le sacan plata a la gente como locos”, “Así es Claudio, chantas” y “De hecho nunca hubo “repechaje””, son algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Cabe señalar que esta situación no sería la única que molestó a los seguidores de Volverías con tu ex?. Este domingo se emitió el regreso de Oriana Marzoli, bajo el argumento que el público votó por ella para que reingresara. Sin embargo, a través de Twitter los fans del espacio lapidaron a la producción por, según ellos, faltar a la verdad y engañar al público.

A continuación el video donde Claudio Valdivia acusó a Volverías con tu ex? de chanta.

No se supone que ya están todos afuera???? @volveriascontuex C H A N T A S

Un vídeo publicado por Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: