Simón Pesutic, es sin duda toda una revelación de la nueva camada de actores. Tras su participación en la exitosa teleserie Papá a la Deriva, su carrera se ha visto llena de nuevos proyectos.

Muy pronto veremos a esta joven interpretar a Julián, en Sres. Papis, la primera teleserie nacional para la franja nocturna de Mega. Pesutic, conversó con Showbiz sobre este nuevo desafío.

Lee también: Simón Pesutic encantó a sus seguidores con tierna foto de su infancia en Instagram

Hace algunas semanas se iniciaron las grabaciones de esta historia que se centra en la vida tres padres que se conocen en el jardín de sus hijos. “Tengo muy buenas sensaciones porque es un horario que tiene una mayor flexibilidad y toca temas que me atraen mucho. Tiene una hiperrealidad que me fascina”, comentó sobre la nueva nocturna.

Simón interpretará al padre más joven del grupo, “Es un chico de 23 años muy explosivo. Exacerba todas sus emociones y es muy ansioso… Lo definiría como una persona de buenos sentimientos y bien intencionada”, señala sobre su nuevo personaje.

En cuanto a la historia de Julián, reveló que el padre al que le dará vida es oriundo de Villarrica y se traslado a estudiar Gastronomía a Santiago.”Tuvo un hijo con su pareja, quien falleció cuando el menor tenía 2 años, y desde ese momento se comenzó a hacer cargo del niño y a forjar una relación de maravillosa dependencia”,explicó el actor.

“Julián representa la parte más dramática de la producción”, puesto que tiene que enfrentar “una serie de situaciones complejas que tienen que ver con el niño”, rescatando que “lo que más me gusta de esta teleserie es que es un reflejo de la vida”, explicó sobre las características de su personaje

El joven actor, reconoció que está muy contento y agradecido por esta oportunidad y “la confianza que ha puesto en mí el equipo del área dramática de Mega y en especial la ‘Quena’ Rencoret”.