Hace sólo unos días nos enteramos de que Josh Herdman, quien se hizo famoso por interpretar a Gregory Doyle, uno de los amigos de Draco Malfoy en la popular saga de Harry Potter, dejó el mundo de las cámaras para dedicarse a las artes marciales mixtas.

Sorprendente ¿cierto? Sin embargo, él no es el único que tras alcanzar la fama y el éxito en el cine o la televisión ha dejado todo de lado y ha iniciado una carrera en las más extrañas profesiones.

Siguiendo en el ámbito de Herdman, por ejemplo, está el recordado hermano de Stuar Little, interpretado por Jonathan Lipnicki, quien también dio vida a el pequeño vampiro y otros queridos personajes.

Aunque sigue ligado a la actuación, su gran pasión es otra. El rubio, que ya tiene 25 años, tomó los guantes y cultivó su físico, pues pretende transformarse también en un luchador en la jaula de MMA.

#tbt when I overdid the whole spray tan thing. #fitness #orange #oompa #loompa

Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

On the way back to being lean! #enroute #fitness #workinprogress

Una foto publicada por Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

El mismo destino tuvo el ex Power Ranger, Jason David Frank, quien además de practicar en la jaula y estar en distintos salones de la fama de ates marciales en Estados Unidos, creo su propio estilo el Toso Kune Do.

Lee también: Así luce hoy la actriz que interpretó a ‘Carmen Cortez’ en “Mini Espías”

Otros chicos optaron por trabajos bastante más tranquilos y normales. Por ejemplo,el Charlie de la fabrica de Chocolate original de 1971, Peter Ostrum, optó por la veterinaria. Luego de dejar tempranamente la actuación y hasta darse el lujo de rechazar un gran contrato, encontró su amor por los animales y ahora se especializa en el cuidado de caballos.

Otra estrella juvenil que definitivamente abandonó los sets de cine y televisión fue Chris Owen. El recordado Sherminator de American Pie hoy tiene un empleo como mesero en un prestigioso local de sushi en Los Ángeles ¿impensado o no?

En la misma línea podemos poner a Dylan Sprouse, el recordado Zack, el hermano travieso de la querida serie de Disney Channel Gemelos en Acción, porque hoy es anfitrión en un restaurante.

Wrong neighborhood mother fucker

Una foto publicada por Dylan Thomas Von Sprouse (@dylansprouse) el

Pocos quizás recuerden el nombre Danny Lloyd, pero si les digo el niño de ‘El Resplandor’, la icónica película de Kubric protagonizada por Jack Nocholson seguro se les vendrá su cara a la mente.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, este niño no quedó traumatizado tras grabar la cinta (en parte porque jamás se enteró que era de terror por orden del propio director), si no que hizo una vida completamente normal y hoy trabaja como profesor de biología en una escuela comunitaria.

También está el caso de Ariana Richards, quien quedara en las retinas de todo el mundo tras el éxito de Jurasicc Park, una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Sin embargo el gusto de esta jovencita en el mundo de las artes iba por otro lado. Hoy es una destacada pintora.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: