Las hermanas Kardashian son mundialmente conocidas tanto por sus envidiables curvas como por sus bien dotados traseros. Sin embargo, la mayor de ellas, se mantiene un poco al margen de este estereotipo.

Según el medio de farándula Alfombra Roja, a pesar de haber dado a luz tres veces, Kourtney Kardashian se las ha arreglado para mantenerse increíblemente delgada durante todos estos años e impecable en cada aparición pública.

Lee también: Kim Kardashian subió sensuales fotos a Instagram y dejó con la boca abierta a sus fans

Pero, ¿cuál es el secreto de la ex de Scott Disick? Muy simple. La hermana de Kim eliminó varios alimentos de sus comidas, manteniendo una estricta dieta.

Season 1

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sunday funday!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al parecer, Kourtney habría dejado todos los alimentos que contuvieran gluten, pero no contenta con eso, además, decidió reforzar su dieta abandonando los lácteos.

Solía escuchar que es genial para tu piel dejar los lácteos. Este nuevo doctor que estoy viendo junto a mis hijos mencionó que todos somos alérgicos a ellos. Mucha gente dice que no deberíamos consumir lácteos después del año de vida. Hemos estado consumiendo de vez en cuando, pero el último mes y medio hemos comido lácteos sólo dos veces“, expresó hermana de Kendall Jenner.

Sorprendentemente, la cuñada de Kanye West señaló que lo que más le costó eliminar fue el gluten, en especial porque todavía no encuentra un reemplazo para las galletas de sus hijos.