Una indignada Isidora Urrejola manifestó toda su rabia a través de su cuenta de Instagram,  por un problema de corte de luz que ocurrió la noche del jueves.

Hace poco fue mamá de su primera hija, por lo que un corte de electricidad no es algo menor, sin embargo esto no es lo que habría molestado a la actriz.

Lee también: Isidora Urrejola enternece a seguidores con foto amamantando a su hija

“Sr. de chilectra, una vergüenza su servicio de “URGENCIA” la explosión de sus cables casi provoca un incendio en la casa, esto ocurrió a las 21 hrs. y se les llamó desde la municipalidad y bomberos avisando que ocurría esto y que en la casa había una recién nacida”.

Y continúa diciendo: “De inmediato. Contestaron. Llegando a las 4 am. Toda una noche sin luz y calefacción y además tienen la patudez de subir su tarifa en invierno a todos los chilenos a las horas donde uno necesita abrigar sus casas y preparar comida”.

“porqué no le cobra más caro a la minera”, prosiguió.

Pero no todo fue negativo, ya que agradeció la oportuna asistencia de los bomberos en su casa previniendo que sucediera algo peor.

Fue una noche muy activa!! GRACIAS #bomberos por siempre estar y llegar a tiempo… Sin recibir pago a cambio GRACIAS por su labor y compromiso son realmente admirables! Gracias que no pasó nada muy grave al ser frenado a tiempo, muchas Gracias!! Y Sr de chilectra..una vergüenza su servicio de “URGENCIA” la explosión de sus cables casi provoca un incendio en la casa, esto ocurrió a las 21hrs y se les llamó desde la municipalidad y bomberos avisando que ocurría esto y que en la casa había una recién nacida… De inmediato. Contestaron. Llegando a las 4 am… Toda una noche sin luz y calefacción y además tienen la patudez de subir su tarifa en invierno a todos los chilenos a las horas donde uno necesita abrigar sus casas y preparar comida. PORQUE NO LE COBRA MAS CARO A LA MINERIA, O EN HORARIO DE OFICINA, QUE SEAN LOS PODEROSOS EMPRESARIOS LOS QUE PAGEN MAS ALTO… MAS QUE TODA LA COMUNIDAD DE CHILENOS A LA HORA QUE LLEGAN A SUS CASAS… EL 30% MAS ENTRE LAS 18 Y 22 HRS! UNA VERGÜENZA

Una foto publicada por Isidora Urrejola (@isiurre) el