Los últimos capítulos de Volverías con tu Ex? han estado marcados por muchas situaciones nuevas: expulsiones de participantes, reingreso de otros, rupturas y nuevas relaciones.

Pero hay una pareja, que pese a no estar juntos, ya son del agrado y cariño de la gente. Nos referimos a Leandro Penna y Gala Caldirola, a quienes se les ha visto muy cercanos en el encierro.

Lee también: Así se tomaron en redes sociales el reingreso de Oriana a ‘Volverías con tu ex?’

El coqueteo del argentino junto a las risas de la española son señales constantes de que ellos podrían ser los nuevos tórtolos de la casona de Calera de Tango.

Por lo mismo es que respecto a esta nueva pareja, Mega se contactó con el hermano de Leandro, Guillermo Penna, para saber que opina de la ex de Marco Ferri.

“Es una chica muy linda, se ve que es buena persona y realmente creemos que se ve bien con Leandro. Ojalá que terminen el reality juntos y que la traiga a Córdoba para conocerla”, declaró Guillermo, agregando que “Si te soy sincero, ella me gusta mucho más que Aylén”.

Y es que parece que Milla no dejó muy buenos comentarios en la familia del cordobés, ya que también dijo que Gala “se ve mucho más transparente, buena y honesta que Aylén”.

Aprovechó el momento para aconsejar a su hermano debido a los tratos que ha tenido su ex en contra de él, además de seguir diciendo fuertes declaraciones. “Que Leandro no se deje ningunear más. Aylén no tiene un buen trato con él, habla mal en cada momento, no sé cómo ella puede denigrar tanto a una persona ¿qué pasó con su memoria? Si no fuera por Leandro ella no sería conocida en Chile, no sería quien es ahora, que no lo olvide”, recordó.

Finalmente manifestó que está contento por ver a su hermano con una mujer que lo hace feliz, por lo que quieren conocer lo más pronto posible a Gala.