La noche del jueves se transmitió un nuevo capítulo de Vértigo, el cual comenzó con una emotiva y comentada entrevista a Flaviana Seeling.

La exintegrante de Axé Bahía fue invitada al estelar de Canal 13 tras la muerte de su compañero de grupo Jefferson Barbosa, quien falleció el viernes 22 de abril tras caer desde el piso 25 del edificio donde vivía.

Lee también: Carta de director de ‘Vértigo’ confirma que Flaviana donó dinero a familia de Jefferson

“Es bastante difícil para mí estar aquí esta noche. Yo sé que ha pasado muy poco tiempo”, señaló la rubia, agregando que pedía respeto y paciencia a los medios, ya que el deceso y sus causas aún se encuentra en investigación por parte de la PDI.

También comentó que a Jefferson lo conoce desde hace mucho tiempo, incluso en el programa revelaron que él llegó a ser sargento del ejército de Brasil antes de dedicarse al baile.

Pero el momento más emotivo fue cuando, a petición de Martín Cárcamo, leyó el último mensaje que le envió su amigo para la Pascua de Resurrección.

“Hola amiga estoy pasando para desearte una feliz pascua, y decirte que a pesar que ahora estoy trillando un nuevo camino, jamás voy a olvidar los años que caminé a su lado, donde aprendí mucho profesionalmente y seré eternamente grato a usted por todos los sueños que me ayudó a realizar”, comenzaba el relato.

“Siento que nuestra amistad ha sido afectada por decisiones que tomamos. Pero que sepa que siempre tendré aquí en mi corazón y siempre te desearé lo mejor en tu camino”, consignó.

Luego las lágrimas y la emoción se apoderaron de la brasileña mientras seguía leyendo. “Yo también soy admirador de esa mujer linda que eres, buena mamá y tremenda profesional que eres tú. Espero que seas muy feliz y que tus sueños se realicen y que Dios te ilumine siempre y cada día más éxito en tu vida. Que disfrute junto a su hija, a su familia y a sus amigos. Un fuerte abrazo y un gran beso para ti”, finalizó.

Flaviana admitió que ‘Jeff’ no era solo así con ella, sino que también con sus demás amigos y con los fans, ya que siempre se mostró muy cercano con todos.

Cabe destacar que luego de la entrevista, Seeling se fue del programa y señaló que el dinero recibido en Vértigo será donado a la familia del fallecido chico axé.