Tras finalizar la sexta temporada de una de las series más populares de los últimos tiempos, The Walking Dead, las especulaciones de lo que se espera para la próxima entrega son muchas .

En el capítulo final, aparece el malvado Negan, uno de los villanos más esperados por quienes además leen el comic en que se basa la trama de zombies.

Lee también: Actor de “The Walking Dead” es detenido por exceso de velocidad y posesión de drogas

Los televidentes pudieron ver que Negan mata con “Lucille” -bate con púas en su extremo- a uno de los integrantes del grupo encabezado por Rick. Y aunque son muchas las teorías, no se sabe a ciencia cierta quién fue el desafortunado.

Seth Gilliam, que interpreta al padre Gabriel, dijo: “Puedo decir, de lo poco que sé de la próxima temporada, que se derramarán muchas, muchas lágrimas”, constata Emol.

Y agregó que “creo que habrá una gran cantidad de golpes y de angustia. Lo que puedo decir es que Negan está muy lejos de terminar”.

Al parecer los fanáticos tendrán que esperar hasta octubre para saber quién fue la víctima del villano que promete ser uno de los más odiados de la serie.