Corría el año 2010, cuando se supo públicamente que las faranduleras de ese entonces, Maite Orsini y Carola Mestrovic intentaron escalar al departamento del galán del momento, Mario Velasco.

En esa ocasión el “Anfibio”, no se encontraba en el inmueble y “Las Arañitas”, fueron detenidas por carabineros que llegó al lugar.

Lee también: Mario Velasco: Los sacrificios que tuvo que realizar para trabajar en el BDAT

El panelista de Buenos días a todos de TVN, se refirió por primera vez a lo ocurrido en el matinal, según consignó Publimetro.

“No estaba en mi casa en la oportunidad, pero yo creo que si hubiera estado podría haber solucionado el problema e intervenido entre carabineros y mis vecinos”, precisó.

Y continuó aclarando que “cualquiera diría que me voy a sentir orgulloso de esa historia y todo lo contrario, porque fue un capítulo bastante triste de mi vida. Me sentí mal en ese momento por generar esas actitudes en ellas”.

“Era tan cara de zanja que les escribía los mismos mensajes” y agregó que “esto se generó porque una amiguita de ellas les dice ‘yo creo que este gallo está jugando con ustedes’, luego vieron sus celulares y descubrieron que tenían los mismos mensajes. Yo era un cabro chico”.