Las grabaciones de Volverías con tu ex? terminaron hace ya bastante tiempo, y los últimos participantes en abandonar la casa estudio, se hospedaron durante varios días hospedados en un hotel, hasta que finalmente fueron enviados a sus respectivos países donde deben permanecer hasta la gran y esperada final.

Tal es el caso del español Tony Spina, quien llegó a su natal España en compañía de Flavia Medina, y ya emitió su primera entrevista para el portal web FórmulaTV.

Lee también: [FOTOS] Ternura: Las fotos de niñez que compartió en Instagram Joaquín Méndez

En conversación con ese medio, Spina habló sobre su experiencia en el reality, su relación con Oriana y cómo ve el futuro con la Playboy argentina. Además, reveló cuáles son sus metas profesionales, contando que le gustaría seguir en televisión pero alejado de los reality shows, pues quiere probar suerte como animador y/o actor.

Tony indicó que si bien al comienzo no quería reencontrarse con Oriana, finalmente la oferta fue más tentadora y no se arrepiente, pues su relación con la conflictiva participante mejoró bastante respecto a lo que vivieron en Amor a prueba.

Spina comentó que ahora son como “hermanitos” y que no siente absolutamente nada amoroso por ella. “Dentro del reality show yo he estado a su lado, le he apoyado cuando me ha necesitado, intentado dar buenos consejos, ayudado en temas de su nueva pareja… Ahora tenemos buen trato, y sí, es como si fuera mi hermana pequeña“, agregó.

Eso sí, respecto a la participación de Oriana en el reality, el español fue un tanto más duro: “Ha estado desquiciada como siempre, es una desquiciada. Se le ha ido un poco de las manos, pero realmente si no hubiera sido así, no hubiera sido ella“.

Tony y Oriana en "Amor a prueba" | Mega
Tony y Oriana en “Amor a prueba” | Mega

Muy comentado fue el arrebato que tuvo Marzoli con Gala, con quien incluso llegó a la violencia física, motivo por el que finalmente la producción dejó en manos de los participantes su permanencia. Pese a que en ese momento Oriana se mostró muy arrepentida y pidió perdón, sus compañeros igualmente optaron por echarla. Respecto a ese episodio, Tony reveló algo que muchos pensaron en todo momento.

Oriana nunca se arrepiente de lo que hace, ella es así. Cuando se equivoca no se da cuenta. Pero bueno, o la quieres tal cual o la odias, no tiene término medio. Aparte, le importa muy poco lo que la gente piense de ella“, indicó.

Por último, sobre su relación con Flavia, el rubio aún asegura que no tienen nada formal y que esperarán a ver cómo funcionan en la “vida real” para decidir cómo continuarán. “He encontrado una argentina maravillosa, pero no somos novios formales. Ha venido unos días a España y nos estamos conociendo a ver si cuaja la cosa. Llevamos juntos los tres meses que ha durado el programa, pero ya sabes que en un reality los sentimientos están a flor de piel y llevados al extremo. Ahora queremos ver si encajamos en la vida real y qué pasa con la distancia, porque ella vive en Argentina“, remató.