María Gracia Omegna se ha consolidado como una de las actrices jóvenes que se ha ganado un lugar dentro de las teleseries chilenas.

Sin embargo, ahora le espera el nuevo desafío, que es interpretar un rol en la primera nocturna de Mega Sres. Papis y que el canal está pronto a comenzar a grabar.

Lee también: María Gracia Omegna estrena cambio de look: dejó atrás el cabello oscuro

Recordemos que en la novela Papá a la deriva, Omegna era la pareja de Gonzalo Valenzuela, amor que finalmente terminó por traspasar la pantalla chica.

Esta vez, interpretará a Ema, que es una “educadora de párvulos de un jardín infantil. Soltera, sin compromisos, sin hijos, que se encariña mucho con un niño que llega y que termina siendo hijo de Ignacio (Jorge Zabaleta) y ahí ellos se enamoran”, señaló al diario La Cuarta.

En cuanto a si le gusta la idea de participar en una nocturna, María Gracias dice “me interesa más qué personaje me dan, más que el horario. El formato de la nocturna es mucho más realista, en las 20.00 horas hay más libertad para crear y exacerbar el personaje. La nocturna es menos lúdica”.

“Siempre me han tocado galanes interesantes, así que estoy acostumbrada a ser la envidia de las mujeres jajaja”, señala en tono de broma.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: