Mario Velasco fue por años vinculado a polémicos romances. Tras la animación del programa juvenil Yingo, el “Anfibio”, no volvió a tener una oportunidad estable en la televisión, hasta ahora.

TVN le dio una oportunidad como panelista en el renovado matinal Buenos Días a Todos. Sin embargo este nuevo trabajo no le ha salido gratis, ya que ha tenido que acostarse temprano y organizar mejor sus horas de sueño.

Lee también: Mario Velasco y Jaime Coloma son las nuevas contrataciones del “Buenos días a todos”

“Me cuesta un mundo levantarme en las mañanas, ha sido lo más complicado de estar en el Buenos Días. Siempre he estado acostumbrado a levantarme más tarde, porque me gusta la noche y al final el cuerpo se acostumbra a ese ritmo, así que ha sido todo un reto este horario”, confesó Velasco al diario La Cuarta.

El ex chico Yingo, reveló que ve el noticiario de la noche y se queda dormido, además deja el teléfono en silencio a partir de las 10 de la noche. “Tengo amigos muy peligrosos y otros que todavía no cachan mi nueva vida”, reveló.

Sin duda, dejar el carrete, fue uno de los sacrificios que Mario debió hacer, además bloqueó de Whatsapp a algunos amigos que lo instaban a salir de fiesta durante la semana. “Al ‘Kanela’, por ejemplo. Ese es muy bueno pa’ salir en la semana, como trabaja casi los puros “findes”, contó entre risas.

Mario está dedicado totalmente al matinal y lo considera su prioridad. El día que lo llamaron para integrar el panel, pensó que le estaban haciendo una broma. “Días antes, había dado una entrevista sobre mi vida fuera de la tele, así que pensé que me buscaban pa’ eso, pero no: querían hacerme una oferta seria, la tomé y estoy feliz”, reveló sobre su integración al Buenos Días a Todos.

Gran equipo de trabajo #tvn #bdat @javiera_contador @karendtv @ivantorres_meteorologo

Una foto publicada por Mario Velasco (@maritovelasco) el

Para nadie es un misterio que el rating del matinal de TVN, estuvo en decadencia. Velasco confesó que este hecho más lo motivó a formar parte del programa. “Cuando llegué al programa me sorprendió mucho una cosa: el cariño y el profesionalismo que tiene este equipo (…) Ellos han pasado por momentos más difíciles que éste, momentos que todos conocemos y recordamos (…) Y pese a ello, tienen las ganas de seguir creando cosas para salir a flote”, reveló sobre su equipo.

Mario conversó sobre la función que tiene dentro del matinal y aseguró que está ahí para lo que le pidan. “Si tengo que estar en estudio o en terreno, lo hago con las mismas ganas y pasión, estoy muy comprometido en esto (…) Si vine para acá fue porque era una propuesta seria. Mi contrato es por un año y en ese período quiero ser un aporte”, finalizó.