Volverías con tu Ex? ya está en su recta final y a algunos participantes se les ha podido ver en las calles disfrutando de su salida del encierro.

Por lo mismo, algunos también han tenido la posibilidad de regresar a sus respectivos países, pero sin estar exentos de polémicas… sí, nos referimos a Oriana.

Lee también: Mona y Pascual fueron sorprendidos fuera del reality: ella lució nuevo look

Según consignó Intrusos, la venezolana había pedido pasajes a los productores de Mega para viajar este viernes, por lo que consiguieron pasajes para que viaje a España a las 12 del día.

Ahí fue cuando la ex de Tony empezó con los problemas, ya que ella quería pasajes para la noche, porque debía dormir, mínimo, 12 horas diarias y no se quería levantar tan temprano.

Para eso no fue lo único, ya que también fue a retirar un dinero y la ropa que ocupó en el reality, por lo que decidió llevar cuatro maletas para subir al avión.

Debido al equipaje que llevaba, en el canal le recomendó que no llevara todas las valijas porque le iban a cobrar sobrepeso, a lo que ella reaccionó llenando de improperios a todos e indignada por la petición de la producción.

Ante esto, desde la señal privada no quisieron hacerse más problemas y se contactaron con la aerolínea para cambiar el pasaje y para que, por favor, le hicieran un espacio en el avión para que lleve todas sus maletas.

Al parecer Oriana Marzoli no ocupa esa personalidad solamente para los shows televisivos, sino que también es así de confrontacional en la vida diaria.