Corría el año 2011 cuando Pancho Saavedra denunció al “doctor” Aníbal Lotocki, por unas supuestas cirugías en las que inyectaba metacrilato a sus pacientes. Elemento que no es apropiado para ser utilizado en el cuerpo humano.

La entonces esposa del médico, Pamela Sosa, defendió a su marido e incluso ambos se querellaron contra el panelista de Canal 13.

Lee también: Angie Jibaja y su cambio de imagen: Negó haberse realizado cirugía facial

Pero todo indicaría que Saavedra habría tenido razón, ya que actualmente Pamela, separada de Lotocki, tendría una condición médica preocupante, ya que  Jorge Rial, periodista argentino, aseguró que la ex modelo está sufriendo de granuloma, trastorno en el cual ciertas células del sistema inmunitario no funcionan apropiadamente.

En el mismo contexto, Sosa también tiene neuritis, inflamación de un nervio y sus ramificaciones, y que en general se acompaña de atrofia muscular y de dolor, y, además, de diabetes autoinmune, la que es causada por un proceso autoinmune en el cuerpo y que por error destruye las células productoras de insulina. Todo esto porque a ella también le realizó procedimientos en los que utilizó metacril.

“Estoy muy mal y muy angustiada porque no es solo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis. De todas formas el juicio lo vamos a hacer porque esto me ha traído consecuencias psicológicas, pero quiero salir a hablar cuando tenga todo”, señaló a Teleshow.

Por su parte, la médico tratante de Sosa dijo: “Le voy a hacer una biopsia para determinar bien qué producto es para ayudarla y superar este trance” y agregó que “cuando tenga el diagnóstico del producto exacto vamos a pensar los tratamientos”.

Además, la afectada publicó en su cuenta de Twitter un mensaje, que aunque sin un destinatario definido, se presume que es para su expareja.

 

 

Pamela Sosa / Twitter
Pamela Sosa / Twitter
Pamela Sosa / Twitter
Pamela Sosa / Twitter
Pamela Sosa / Twitter
Pamela Sosa / Twitter

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: