En octubre del año pasado la madre de dragones -por su papel en la serie de de HBO, Game of Thrones-, Emilia Clarke, fue escogida por la revista Esquire como la mujer más sexy del mundo, y sorprendió con un sensual desnudo en aquel entonces.

Fue así como en la portada apareció solamente cubierta por una sábana blanca, que dejó poco espacio a la imaginación. ]Además sorprendió con una serie de bellas fotos en lencería al interior de la revista, pero ahora la exitosa británica reveló algunos ocultos detalles de este momento.

Lee también: Emilia Clarke es escogida la mujer mas sexy del año por revista Esquire

Esquire
Esquire

Así lo hizo en su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres donde, la actriz que da vida al personaje de “Khaleesi”, confesó que realizar aquella sesión no fue tarea fácil para ella.

“Fue una sesión divertida. Hacer esas escenas de sexo en cámara es una cosa, pero hacerlas como tú misma, yo necesito alcohol”, sinceró la actriz de 29 años. Pero no sería la única de las revelaciones que entregó, ya que admitió que no estaba desnuda, delatando así el uso de programas de edición fotográfica.

“Esa soy yo photoshopeada y ebria. Así me veo”, contó entre bromas quien también fue escogida como la mujer del año por la revista GQ, según la información compartida por AR.