El intenso e inocente romance entre ‘Félix Herrera’ (Lucas Bolvarán) y ‘Sybilla’ (Constanza Rojas) cautivó en su momento a todos los seguidores de Los 80. A dos años del final de la serie, la joven de pelo rojo creció, ingresó a la universidad y luce un tanto distinta a como la conocimos en televisión.

Constanza actualmente tiene 19 años, ingresó a estudiar teatro a la Universidad Católica, pero no fue una decisión fácil de tomar.

“Pensaba estudiar teatro en una escuela, pero dos meses antes de la PSU me decidí por entrar a la Universidad Católica. Me apliqué, me fue bien en el examen especial, me alcanzó el puntaje y entré este año”, confesó la universitaria al diario LUN.

Lee también: ‘Bailando’ coronó a su ganador de la temporada: Lucas Bolvarán

Respecto a su carrera televisiva comentó que “este año me llamaron para hacer una teleserie, pero eran ocho meses y quería conocer el ritmo de la universidad”.

“Está dentro de mis planes congelar por algo, porque no desperdiciaría una oportunidad y uno igual aprende del oficio, pero este año por lo menos quería enfocarme en las clases”, agregó.

Si bien Rojas se ha alejado de la pantalla chica, ha tenido esporádicas participaciones en Chilevisión, en Lo que callamos las mujeres. Además participó de la obra infantil el Mago de Oz.

Constanza Rojas | Instagram
Constanza Rojas | Instagram
Constanza Rojas | Instagram
Constanza Rojas | Instagram

Sobre su pasó por la serie que la dio a conocer en el país, aseguró que “aún estoy marcada por Los 80”. “En la universidad me fueron preguntando de a poco por eso, pero la gente en la calle aún me dice Sybilla. Hasta mi mejor amiga en ocasiones me dice así”, finalizó.

👅

Una foto publicada por Constanza Rojas (@conii_rojas5) el

Buenanoche

Una foto publicada por Constanza Rojas (@conii_rojas5) el

👀

Una foto publicada por Constanza Rojas (@conii_rojas5) el

Lee también en Página 7:

[FOTOS] El primero en anunciar esta noticia fue su novio, Pangal Andrade, y posteriormente la misma Kel subió una foto con un expresivo mensaje junto a una imagen donde aparece celebrando

Posted by Página 7 on viernes, 15 de abril de 2016

Lee también en Página 7:

Oriana explotó nuevamente contra Gala y esta vez sus agresiones le pasaron la cuenta. Sus propios compañeros decidieron…

Posted by Página 7 on jueves, 14 de abril de 2016