Mala elección: Ashley Tisdale enseñó más de la cuenta en estreno de ‘Mother’s Day’
Al momento de tener que escoger una prenda para asistir a una alfombra roja, las mujeres son las que mas sufren, no sólo por tener que pelear con el armario y las prendas que en él guardan, sino también porque tienen que lograr lucir bien y evitar bochornos, como el que sufrió Ashley Tisdale.
Esto porque, la actriz, que dio vida al personaje de Sharpay Evans en las películas de Disney en High School Musical, enseñó más de lo debido tras asistir a la premier de Mother’s Day, en Los Ángeles, este miércoles.
Lee también: ¿Mostró demás? El atuendo de Jennifer Lawrence que generó controversia en Cinemacon
Fue allí donde una mala elección de blusa negra traslúcida dejó en evidencia sus cubre pezones, lo que llamó poderosamente la atención de los demás asistentes y fotógrafos, que no dejaron escapar la tentadora oportunidad.

Redes Sociales
Según la información compartida por Publimetro, momentos antes del imprevisto había presumido lo bien que le había quedado el maquillaje, que ella misma se aplicó, a través de las redes sociales. “Cuando haces tu propio maquillaje antes de un estreno”, comentó en la descripción de la siguiente foto.
Finalmente, tras su mal paso, compartió otra fotografía en Instagram con la que demostró que la situación no fue para tanto. “Cuando los pétalos de gel roban la atención en el show”, escribió en la descripción de la imagen.