La ardua y larga lucha que tuvo Eduardo Fuentes para convertirse en padre, fue tema de conversación en SQP.

Y uno de los que se acongojó con esto, fue el conductor del programa, Andrés Caniulef, quien no pudo contener la emoción, debido a que, a pesar de las ganas que tiene él de ser papá, considera que está lejos de serlo.

Lee también: Famoso cirujano reveló porqué se negó a realizar una liposucción a Kel Calderón

“Es tan difícil para una persona que anhela tanto ser papá, y por eso yo creo que este es un tema tan sensible, a lo mejor yo estoy muy lejos de serlo también”, confesó el conductor.

Captura | Chv
Captura | Chv
Captura | Chv
Captura | Chv
Captura | Chv
Captura | Chv

Además, agregó lo complejo que es tener un hijo por adopción homoparental. “Hay un montón de discusiones más que hay que hacer respecto a la adopción homoparental, por ejemplo. Hay un esfuerzo enorme de cada familia, de cada papá, de cada mamá. De esa persona que quiere con todo su corazón, con toda su alma, ser papá. Con esa persona en particular, tengo el ejemplo claro de lo difícil que es, de lo duro que es”, concluyó.

Frente a lo mismo, el animador de “Amores Perros” indicó que es una prueba muy fuerte y muy dura, incluso dolorosa que lamentablemente no todos pueden soportar la espera.

Sin embargo, a pesar de los momentos complicados que debió enfrentar junto a su esposa, Fuentes recalcó que valió la pena el esfuerzo y que ahora la alegría es grande.

Cabe destacar que no sólo Eduardo ha tenido que enfrentar esta situación, sino que también Mey Santamaría y Carola Julio pasaron por este proceso.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: