Con el fin de aumentar la escuálida sintonía, el Buenos Días a Todos se la jugó con todo para repuntar, por eso estrenó una nueva escenografía y panelistas.

Sin embargo esta renovación, al parecer, no a todos le pareció bien, ya que Patricia Maldonado acusó de copia al “Matinal de Chile”.

Lee también: Nacho Gutiérrez rompió el silencio y se refirió a la demanda interpuesta contra CHV

Según consignó el programa farandulero de La Red, Intrusos, “Paty” publicó en su cuenta de Facebook un pantallazo del panel del BDAT, que luego borró, señalando que era muy similar al que se ve en el espacio mañanero de Mega.

“Este es el nuevo mesón del matinal de TVN ¿No lo encuentra un poco parecido al de otro canal?”, escribió con suspicacia la “Maldo”.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Finalmente, el periodista Michael Roldán aclaró que podrían existir “coincidencias” entre ambos matinales, ya que algunos de los jefes que trabajaban en el Mucho Gusto, están actualmente en la señal pública.

Cabe destacar que según datos preliminares, entre las 08:00 a 12:00 horas, el espacio del canal del Grupo Bethia marcó 7.3 con varios peak de 10 puntos, La Mañana de CHV tuvo 4,3 puntos, Bienvenidos 4,2 y finalmente TVN 2,4.