El viernes pasado Tonka sorprendió con una chasquilla de mentira y por la que recibió varios piropos tanto de sus compañeros como en redes sociales. Y este lunes, volvió a llamar la atención.

La animadora de Bienvenidos lució un ceñido vestido negro con un escote corazón que dejaba ver una generosa y voluptuosa delantera.

Lee también: Tonka Tomicic enseñó su ropa interior en despacho en vivo de “Bienvenidos”

Su escote llamó tanto la atención que incluso su compañero Polo Ramírez, bromeó diciendo que se había ido a operar durante el fin de semana.

En conversación con LUN, Tonka indicó: “Amanecí con mucho potencial, jajajá, pero es el efecto de la forma del vestido que tiene corte corazón“. Cabe señalar que el modelo es un diseño del aclamado diseñador Alexander McQueen.

Uno tiene que jugar con el clóset y sorprender. Traté de buscar algo más entretenido así hacer más divertido el día. El lunes hay que inyectarle energía, pasión; por lo menos mis compañeros me lo hcieron saber y recibí hartos mensajes“, agregó la guapa animadora.

Respecto al “efecto aumentador” que lució, Tomicic tiene una explicación: “Tiene que ir con una ropa interior adecuada para resaltar lo que haya que resaltar. No hay relleno, no hice trampa, solo usé un sostén adecuado para que se acomodara el escote que es rebajado e inmediatamente hace que destaque“.

Por último, Tonka reconoce que ella no es voluptuosa, pero este martes afirmó en el programa que hace dos semanas que no realiza ejercicio, por lo que cree que la “grasita de las pechugas”, ha hecho lo suyo.