Entretención

Final de ‘Esa no soy yo’ se tomó las redes sociales con capítulo de impacto

TVN
TVN

Esta tarde se vivió el último capítulo de “Esa no soy yo”. La teleserie que protagonizaron Camila Hirane y Matías Oviedo se transformó en lo más comentado en las redes sociales a nivel nacional con el hashtag #FinalEsanosoyyo.

En su emisión final, Alfredo llevó a Judith secuestrada al mismo lugar donde murió su hermana. Ahí le confesó que él la había asesinado, que había matado a más personas y que todo lo hizo por amor.

Lee también: Actor de “Esa no soy yo” posó desnudo para la cámara de Jordi Castell

Gracias a la llegada de Julio y la detective Lorena, pudieron liberar a Judith y tomar prisionero a Alfredo, quien terminó internado en un hospital psiquiátrico, sin tomar conciencia de su estado.

Finalmente, Judith se quedó junto a Julio y le contó que está embarazada. La señora Tencha que recuperó su local de comida rápida, Claudio logró formar una familia, Lorena fue ascendida en la policía y nació el hijo de Natalie y Brayan.

A continuación dejamos algunas imágenes y tuits de los seguidores de la novela.

TVN

TVN

TVN

TVN

 

 

TVN

TVN