La saga de Crepúsculo o Twilight tuvo en potente éxito desde que se estrenó, captando a millones de fanáticos en todo el mundo y convirtiendo a sus protagonistas en estrellas de cine.
Precisamente Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se hicieron un espacio en la mente de los seguidores de la novela de Stephenie Meyer, aunque la autora tenía en mente a otros actores para interpretar los papeles.
Lee también: Impresionante: La ex modelo Linda Evangelista fue fotografiada con notorio aumento de peso
Según consignó BioBioChile, algunos resultaron ser la segunda o tercera opción de la escritora, pero que igual terminaron deslumbrando en el filme.
1.- Edward Cullen
La primera opción que tenía Meyer era la de Henry Cavill, quien prefirió interpretar a Superman. Luego pensó en el pálido Tom Sturridge, quien también rechazó la propuesta.

2.- Bella Swan
Quien estaba en mente de la autora era Emily Browning, quien con su dulce rostro cautivó a la escritora, pero la actriz de 27 años no quiso participar en la película.
3.- Carlisle Cullen
Quien interpretaría al vampiro líder de la saga sería el actor Charlie Hunnam, pero en ese momento se encontraba en el rodaje de la serie sobre motoqueros Sons of Anarchy, desechando la propuesta.
4.- Alice Cullen
Rachael Leigh Cook era la primera opción de Sthepenie Meyer, aunque la novelista señaló que Ashley Greene, quien finalmente terminó personificando este papel, también calzó a la perfección.
5.- Emmett Cullen
El actor que encarna al gigante ‘Coloso’ en los X-Men, Daniel Cudmore, también rechazó participar en el rodaje.
6.- Rosalie Hale
Una ‘deslumbrante’ belleza física buscaba Meyer para este papel, por lo que de inmediato pensó en la modelo polaca Joanna Krupa, pero lamentablemente ella se encontraba realizando otros proyectos.
7.- Jasper Hale
Trent Ford era el preferido no solo por la autora, sino que también por las fanáticas de los libros, pero quien finalmente interpretó al vampiro que debía controlar su impulso de beber sangre humana fue Jackson Rathbone.
8.- Jacob Black
Quien calzaba para el papel según la autora era Steven Strait, quien al igual que otros de sus colegas, rechazó la propuesta, aunque rápidamente encontraron a Taylor Lautner, quien tenía características similares para interpretar al famoso hombre lobo.



