Hace unas semanas se rumoreaba del lamentable término de la relación entre el actor Álvaro Gómez y la bailarina Francini Amaral. No existían muchos datos sobre las razones del quiebre, hasta que se reveló el nombre de una tercera persona involucrada.
La ex Axé Bahía ya lo había perdonado una vez, pero al parecer esta ocasión fue diferente. La persona con la que el actor de Las Vegas habría engañado a su pareja sería nada más ni nada menos que una de sus compañeras del estelar de Canal 13, Bailando.
Lee también: Francini Amaral y Álvaro Gómez habrían terminado su relación de 5 años
Kika Silva, la opinóloga de SQP, sería la supuesta causante del quiebre de la pareja. Estos datos fueron revelados por el periodista Hugo Valencia en el matinal Bienvenidos. En la ocasión aseguró que todo habría comenzado cuando se conocieron en el programa de baile.
Tal y como informó Valencia, al parece la relación entre Álvaro y Francini no estaba muy bien, al igual que la de Kika Silva. Por este motivo, los concursantes se habría acercado y convertido en muy buenos amigos. Posteriormente, esta amistad se convirtió en romance.
Silva por su parte, habló con Hugo y aseguró que son muy amigos y reconoció que se han seguido juntando tras el término de Bailando. Sin embargo, negó todo tipo de relación amorosa, y aseguró que sólo tienen una linda amistad.



