Este martes fue el esperado estreno de la telenovela que reemplazará en su horario al éxito de la tarde Eres mi Tesoro. Te doy la vida tuvo gran repercusión en redes sociales al igual que el, al parecer, penúltimo capítulo de su predecesora.

En el debut Isidora Valdés (Celine Reymond) y su pareja Emilio San Martín (Álvaro Espinoza), iban a contraer matrimonio cuando su hijo adoptivo se desmayó. En ese momento comenzaron a buscar con desesperación al padre biológico del niño para pedirle que los ayude con el trasplante de médula espinal que necesita por la leucemia que le detectaron.

Mega
Mega

Lee también: ¿Está vivo? Televidentes especulan con posible vuelco en “Eres mi tesoro”

Fue en ese momento que llegan hasta Fabián Garrido (Cristián Riquelme), un exitoso mecánico de Santiago que ya tiene su vida resuelta y que nunca supo que tuvo un hijo.

Mega
Mega

Al enterarse de la noticia, Fabián no creyó las palabras de los preocupados padres. Ante esto Isidora se acercó sola hasta el mecánico, encuentro donde le contó que la madre biológica no era compatible por lo tanto él es su única esperanza. A pesar de los esfuerzos, Fabién nuevamente se niega a realizarse un examen de ADN.

Mega
Mega

Finalmente Emilio intentó persuadir al hombre con nada menos que 10 millones de pesos, los que devolvió. Para sorpresa de los padres de Nicolás (el pequeño afectado), Fabián se realizó el test resultando ser el posible donante de médula que esperaban.

El emocionante capítulo terminó con el encuentro entre Fabián, Nicolás e Isidora en la clínica donde tratan al menor.

Según informó Mega, la telenovela obtuvo de rating “18.0 puntos con peak de 19 durante varios minutos del episodio”.

En redes sociales el estreno no pasó desapercibido, llegando a ser trending topic en Chile y generando cientos de reacciones que a continuación compartiremos con ustedes.