Michelle Rodríguez y Paul Walker trabajaron juntos en la saga Rápido y Furioso, motivo por el cual con el tiempo se convirtieron en cercanos.
Es por eso que tras la muerte del actor, en un accidente automovilístico afectó demasiado a Michelle, causándole una tristeza profunda.
Lee también: Actores de Rápido y furioso recuerdan a Paul Walker a dos años de su muerte
“En realidad me volví un poco loca. Hubo un montón de cosas que hice durante ese año que jamás habría hecho de estar en mis cabales”, señaló en el Entertainment Weekly.
Y agregó que “me parecía que nada de lo que pudiese hacer me haría sentir viva, así que seguía esforzándome más y más. Me dediqué a viajar y a practicar sexo. Y sencillamente estaba intentado ignorar todo lo que sentía”.
Además señaló que para mitigar la sensación de perder a su amigo, probó incluso la ayahuasca, que es utilizada por algunos pueblos indígenas amazónicos para elevar los estados de conciencia.
LEE TAMBIÉN:
[FOTOS] Los seguidores del espacio están cansados del italiano y solo quieren que alguien lo desenmascare, y al parecer…
Posted by Página 7 on martes, 5 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN:
La farandulera que anunció solo hace algunos meses su embarazo, dio a luz a su primera hija hace algunos días y en completo hermetismo
Posted by Página 7 on martes, 5 de abril de 2016



