Que Vanesa Borghi usó en un evento de H&M el mismo vestido que Kathy Salosny en la Gala del Festival de Viña del Mar ya lo sabe todo el mundo.

Varios criticaron a la argentina por no elegir otra prenda para el lanzamiento de la colección sustentable de la marca, pero ella se defendió.

Lee también: Ya no lo niega: Este es el misterioso pololo de Mariuxi Domínguez

A través de Instagram, y ante los cuestionamientos de sus seguidores, la ex candidata a reina del festiva de viña, aseguró que con Kathy “Somos bellezas distintas, acá lo importante era la sustentabilidad y hacer un llamando a reciclar“.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Pero el tema no quedó ahí, pues el pasado sábado y en el programa de Chilevisión Maldita moda, Borghi recibió duras críticas de Raquel Argandoña, quien la eligió como la peor vestida de la semana, y ojo, que no fue por su apariencia, sino que por su actitud.

“Mi peor vestida de la semana es Vanesa Borghi. Es la típica amiga mala leche, es el colmo lo poco solidaria que eres Vanesa…, fue parte del mensaje que le envió Argandoña.

Esta opinión fue apoyada por Fran García-Huidobro, quien aseguró “¡Que no se venga hacer la de las chacras! ¡Porque no tiene un pelo de tonta! (…) Aquí hay una intención (…) Se lo puso la conductora del matinal de su canal y eso habla muy mal de ella”.

En entrevista con AR13, el rostro de Mega se defendió señalando que no existía ninguna polémica con Kathy Salosny y que además ambas se llevaban muy bien. Ante esto criticó que se quiera generar mala onda.

Además, al modelo argentina indicó que no entiende todo lo que señalaron en el programa conducido por Fran García-Huidobro.

Lee también en Página 7:

Después de tres años de intensa relación, uno de ellos decidió que era el momento de terminar el romance 🙁

Posted by Página 7 on lunes, 4 de abril de 2016

Lee también en Página 7:

La mujer llegó al hospital a dar a luz apenas a las 26 semanas, y los médicos aseguraron que nunca habían enfrentado una situación así

Posted by Página 7 on lunes, 4 de abril de 2016