La talentosa actriz Fernanda Urrejola viajó hasta la Región de Los Lagos junto a su colega Francisco Pérez y el periodista Humberto Sichel para aceptar un vertiginoso desafío.

La intérprete de 34 años se puso el traje de baño para saltar desde un puente de más de 13 metros de altura. “Cuando me contaron, al tiro dije que sí me iba a tirar pero una vez sobre el puente la pensé. Al final arrugué una vez, pero luego tomé aire y me lancé”, contó Fernanda al diario Las últimas noticias.

Lee también: Fernanda Urrejola sorprendió en Lollapalooza: Cantó con su ex

“Fue exquisita, la caída ni se siente. Tenía miedo al dolor, que a nadie le gusta, y al final o me dolió nada”, aseguró la actriz respecto a su piquero al río Puelo.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

A pesar de que un instructor les sugirió que no despegaran los brazos del cuerpo por su seguridad, Urrejola reconoce que “moví los brazos en la caída libre para darle color y también porque ayuda a estabilizar el cuerpo. Después los dejé pegados al cuerpo porque no es bueno entrar al agua con los brazos abiertos”.

La actividad fue bautizada como “La Pasarela Challenge”, desafío organizado por Puelo Sin Torres, de la Corporación Puelo Patagonia, cuyo fin es dar a conocer la lucha que enfrentan día a día para evitar la construcción de una central hidroeléctrica de paso en el sector.

Revive aquí el extremo desafío de la actriz de Canal 13.