A contar del próximo martes 5 de abril, la nueva apuesta de la tarde de Mega Te Doy la Vida iniciará su paso por la pantalla estrenando su primer capítulo tras la emisión habitual de Eres mi Tesoro.

La nueva teleserie, que será protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, es la segunda producción chilena que Mega estrena en el horario de las 15.00 horas y que espera continuar el camino de historias locales que comenzó con Eres mi Tesoro, que ha conseguido un promedio general de 14.3 puntos.

Lee también: ¡Ups! El detalle que seguidores de La Fiera no dejaron pasar en su reestreno

Con respecto a Sres.Papis, este martes durante la transmisión del partido Chile/Venezuela, debutaron las primeras piezas publicitarias de la teleserie nocturna que trabaja el Área Dramática bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret.

La primera producción para las 22.30 horas, cuyo título completo es Sres. Papis, Madre hay una Sola… Y Papá, También, es dirigida por Patricio González y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva.

En contacto con Página 7, Mega declinó referirse a la fecha en que emitirá el último capítulo de Eres mi tesoro, la que ya se encuentra en su recta final. No obstante se presume que debería ser la próxima semana.