Al parecer, no lo está pasando bien la ex participante de MasterChef, Leonora Saavedra, quien fue congelada del Mucho Gusto.

Según consignó Intrusos, la cocinera del matinal, fue sacada de pantalla debido a la deuda que mantendría con Marisol Fuentes, quien le prestó 2 millones de pesos para que cumpliera su sueño de tener la casa propia.

Lee también: “Volverías con tu ex?”: “Borrachera” e infidelidad de Mariano se tomó las redes sociales

Sin embargo, hasta ahora, aún la amiga del ex futbolista Marco Olea no vería la plata que le facilitó, a pesar de que la fecha que acordaron con la “Leo” para cancelar el monto vencía el 16 de marzo.

José Miguel Villouta señaló que la plana ejecutiva de Mega tomaría esta decisión debido a que querrían protegerla hasta que se solucione el problema que tiene.

Ivette Vergara aseguró, al mismo medio, que le habían informado sobre la complicada situación de Leonora, pero no sabía que iba a pasar con ella. Mientras que Luis Jara no se quiso referir al tema.

Cabe destacar que desde que llegó Saavedra al espacio mañanero, ha tenido gran recepción de parte de los televidentes y del equipo del programa, transformándose en una de las integrantes más queridas.