Después de mucho tiempo,una nueva polémica está sacudiendo a los ex tórtolos Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, debido a un incumplimiento del actor en Argentina.

La pareja, que terminó abruptamente su relación de nueve años en 2014, tiene un fuerte problema donde, lamentablemente, sus hijos están siendo los más perjudicados.

Lee también: El duro recuerdo de JLo sobre su separación de Marc Anthony

Según señaló Emol, la abogada de la actriz trasandina, Mariana Gallego señaló al programa radial Te Calmás de Radio Colonia que Valenzuela no ha estado pagando la pensión alimenticia de sus hijos que se encuentran al otro lado de la cordillera.

Según señaló la profesional, “Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, aunque reconoció que no es por la mala voluntad del actor del Mega.

“Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”, aseguró la abogada.

También reconoció que Juana es una mujer independiente con sus ingresos y que hasta el momento está cargando con las responsabiidades de sus hijos, por lo que espera llegar a alguna mediación con el protagonista de Papá a la Deriva.