Acusan a mamá de Kim Kardashian de filtrar íntimo video de su hija por fama
La socialité famosa por sus exuberantes curvas, Kim Kardashian, logró el estrellato luego que se filtrara un video de corte sexual, en el que aparecía con su, ahora ex pareja, Ray J, el 2003.
A casi una década del escándalo, los últimos días han salido a la luz algunos datos que vinculan y acusan a la madre de la morena, Kris Jenner, de firmar un contrato con la productora de cine para adultos Vivid Enterteiment, el 2007, para hacer público el video íntimo de su hija y así conseguir fama.
Lee también: Los divertidos memes que dejó el desnudo de Kim Kardashian en Instagram
El periodista y autor del libro Kardashian Dynasty, Ian Halperin, fue quien adelantó ese extracto de su historia, insistiendo en que fue una estrategia familiar para catapultar al clan al estrellato.
Y al parecer, en caso de ser cierto, la matriarca consiguió lo que buscaba, pues el video de su hija en una situación “hot” logró ser uno de los videos xxx más vistos en la historia, con el nombre de “Kim K: Superstar”.
De hecho, según lo revelado por Ian e informado por El Gráfico, un testigo cercano y amigo de Paris Hilton, le habría dado el dato de que con sólo un video ardiente podría conseguir llegar a la pantalla chica.
El libro, que se lanzará en abril, indica que este tipo de videos son más común de lo que creemos entre las celebridades, y siempre está la intención de venderlos en vez de que se hagan públicos gratuitamente. En el caso de Kim, ella supuestamente amenazó a la productora de emitir una demanda contra ellos, razón por la que la empresa le pagó cerca de 5 millones de dólares.